Alquiler de coches Matera

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Matera

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Matera

Compare precios de alquiler de coches en Matera entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Matera

Alquiler de coches Matera

Alquiler de vehículos Matera

Matera es una ciudad grande situada en la región italiana de Basilicata. Alberga una población de 60,310 habitantes (6/2008) y 387,4 kilómetros cuadrados de tamaño.

La ciudad de Matera es el más conocido en todo el mundo por su antigua ciudad, conocida como “Sassi di Matera” o las “piedras de Matera,” los Sassi, para abreviar. Los Sassi se origina en un troglodita “(prehistórico) de liquidación y se sospecha que es uno de los asentamientos humanos primeras en Italia. La gente siguió viviendo en los Sassi de numerosas generaciones y hoy en día hay un número de hoteles, negocios y bares.

Hay un número de iglesias y monasterios dentro de las fronteras de la ciudad, incluyendo la Catedral de Matera, de San Pietro Caveoso iglesia, y la iglesia de San Pietro Barisano.

Matera organiza Festival de la Mujer Ficción celebrada a finales de septiembre de cada año. Se tiende a atraer a un contingente internacional de editores, escritores y agentes literarios.

Matera es atendida por el Bari “Karol Wojtyla” Aeropuerto (BRI). Se encuentra a unos 53.98 kilometros del centro de la ciudad. Ofrece servicio a una serie de populares compañías aéreas europeas, entre ellos Alitalia, Easyjet, British Airways, Helvetic Airways, y Lufthansa Regional.