Alquiler de coches Mantova

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Mantova

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Mantova

Compare precios de alquiler de coches en Mantova entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Mantova

Alquiler de coches Mantova

Alquiler de vehículos Mantova

Mantova, a veces escrito como Mantua) es una ciudad en el distrito del norte de Italia de la Lombardía. Tiene una población de 48,353 habitantes (6/2009) y 63.97 kilómetros cuadrados. Durante la época del Renacimiento, de Mantova fue considerada como una de las ciudades culturales más importantes de toda Italia. Hoy en día todavía mantiene una serie de edificios que hicieron de la ciudad popular en ese día.

Il Palazzo Ducale es una de las atracciones más populares de Mantua. Es un complejo Demostramos medieval, así como el arte y la arquitectura renacentistas. Existe también la Basílica de San Andrés, una iglesia famosa construida en 1472 por Leon Battista Alberti, uno de los fundadores del movimiento de renacimiento de la arquitectura.

Desde el año 1997, de Mantova ha sido el hogar de la Festivaletteratura. Este es uno de los más conocidos eventos literarios que tendrá lugar en toda Europa. La última vez que durante cinco días y conferencias anfitriones de autores famosos de todo el mundo.

Uno de los aeropuertos más cercanos a Mantova es el aeropuerto de Verona (VRN) , que también se conoce como el aeropuerto Valerio Catullo de Villafranca. Se encuentra a unos 28.54 kilometros de Mantova. Este aeropuerto recibe un número de compañías aéreas de toda Europa, incluidas Air Berlin, Air France, Alitalia, British Airways, Easy Jet, Israir Airlines, Lufthansa Regional, Ryanair, y WindJet.