Alquiler de coches Manfredonia

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Manfredonia

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Manfredonia

Compare precios de alquiler de coches en Manfredonia entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Manfredonia

Alquiler de coches Manfredonia

Alquiler de vehículos Manfredonia

La ciudad de Manfredonia se encuentra en la región sureña de Puglia derecho a lo largo de la costa. Tiene una población de 57,416 habitantes (4/2011) y es 351 kilómetros cuadrados de tamaño. Es popular por las playas del golfo y es un buen lugar para descansar y relajarse.

Uno de los principales puntos de interés a visitar en Manfredonia es un castillo medieval que fue construido por los Hohenstaufen y terminó entonces por los angevinos. Hoy en día, las partes de las paredes aún se conservan. También está la iglesia de San Domenico. En el interior se encuentra la Capilla de la Magdalena, el cual contiene una serie de cuadros antiguos desde el siglo XIV. Manfredonia es también el hogar de la sede de la Archbishpric de Manfredonia-Vieste-S. Giovanni Rotondo, en la Catedral de Manfredonia.

Manfredonia es atendida por el Bari “Karol Wojtyla” Aeropuerto (BRI). Se encuentra a unos 89.31 kilometros del centro de la ciudad. Ofrece servicio a una serie de populares compañías aéreas europeas, entre ellos Alitalia, Easyjet, British Airways, Helvetic Airways, y Lufthansa Regional.