Alquiler de coches Maglie

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Maglie

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Maglie

Compare precios de alquiler de coches en Maglie entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Maglie

Alquiler de coches Maglie

Alquiler de vehículos Maglie

Maglie es una pequeña ciudad situada en la región sureste italiana de Apulia. Parte de su economía se basa en el turismo. La ciudad de la playa es un destino turístico popular para aquellos que buscan un poco de descanso y relax mientras disfruta de playas de arena blanca y hermosas aguas azules de los mares circundantes.

El Duomo Chiesa Collegiata es uno de los principales puntos de interés en Maglie. Fue construido en algún momento en la segunda mitad del siglo XVIII sobre la ubicación de dos edificios anteriores erigidos durante los siglos XIV y XVI. Es el más alto de la catedral en toda la provincia de Lecce. Otros lugares populares en Maglie incluyen la Iglesia de la Madonna delle Grazie, la Iglesia de la Virgen Dolorosa, y el Baronale Palazzo.

El aeropuerto principal de que los servicios Maglie es el aeropuerto de Brindisi (BDS), también conocido como aeropuerto de Papola Casale. Este aeropuerto está situado a 66,95 km del centro de la ciudad. Presta servicios a una serie de aeropuertos, incluyendo Air Berlin, EasyJet, Helvetic Airways y Ryanair.