Alquiler de coches Livorno

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Livorno

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Livorno

Compare precios de alquiler de coches en Livorno entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Livorno

Alquiler de coches Livorno

Alquiler de vehículos Livorno

Livorno es una bella ciudad portuaria situada a lo largo del mar Tirreno, en la región italiana de Toscana. Tiene una población de 160,931 habitantes (12/2009) y 104,8 kilómetros cuadrados de tamaño. Políticamente hablando, la ciudad de Livorno es una de las ciudades más de izquierda en Italia. De hecho, el Partido Comunista de Italia se estableció en la ciudad en 1921.

No es la Mascagnano Museo, que alberga una serie de documentos, óperas, y otros recuerdos de Pietro Mascagni, un gran compositor. No es el Santuario de Montenero, dedicada a Nuestra Señora de las Gracias, que es el santo patrono de la Toscana. Muchos peregrinos van allí durante su peregrinación. Un monumento importante es la última Nuova Fortezza. Es una fortaleza de ladrillo rojo que, durante el tiempo de Medici, defendió Livorno de los piratas.

El principal aeropuerto de servicio de Livorno es el aeropuerto de Pisa Galileo Galilei (PSA). Se encuentra a 16,88 km del centro de Livorno. Es uno de los dos principales aeropuertos de la región italiana de Toscana (el otro es el Aeropuerto Peretola, también conocido como el aeropuerto Amerigo Vespucci en Florencia (FLR), que es 77.43 kilómetros de Livorno). El aeropuerto ofrece sus servicios a un número de compañías aéreas, incluidas Air France, Alitalia, British Airways, EasyJet, Iberia, Lufthansa y Ryanair.