Alquiler de coches Legnano

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Legnano

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Legnano

Compare precios de alquiler de coches en Legnano entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Legnano

Alquiler de coches Legnano

Alquiler de vehículos Legnano

Legnano es una pequeña ciudad italiana situada en la norteña región italiana de Lombardía. Se encuentra a unos 20 kilómetros de la popular ciudad de Milán. Hay 58,013 habitantes (3/2009) que viven en Legnano. La ciudad está a sólo 17 kilómetros cuadrados de tamaño. Debido a la Batalla de Legnano muy histórico luchó en 1176 entre el Sacro Imperio Romano y la Liga Lombarda, que es la única ciudad en Italia (además de Roma) que lleva su nombre en el himno nacional de Italia. Para conmemorar esta batalla, la ciudad tiene un Palio delle Contrade.

Uno de los principales puntos de interés es la Basílica de San Magno. Fue construido a principios del siglo XVI. En la Plaza Monumento, se encuentra un monumento a Alberto da Giussano, un legendario guerrero Geulph en la Liga Lombarda en el siglo XII.

Las oficinas principales administrativas para la casa de moda italiana Dolce & Gabbana se encuentra en Legnano.

El aeropuerto más cercano a la ciudad de Legnano es el aeropuerto de Milán Malpensa (MXP). Es el mayor aeropuerto de Milán y de aproximadamente 14,5 kilómetros del centro de la ciudad. Debido a que es un aeropuerto muy popular, que alberga más de 20 diferentes compañías aéreas que vuelan desde Europa, África, Asia y los Estados Unidos, incluidas Lufthansa, Alitalia, British Airways, American Airlines, Easy Jet, El Al, Iberia, KLM, y Continental Airlines.