Alquiler de coches Lecco

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Lecco

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Lecco

Compare precios de alquiler de coches en Lecco entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Lecco

Alquiler de coches Lecco

Alquiler de vehículos Lecco

La ciudad de Lecco es una ciudad en la norteña región italiana de Lombardía. Se encuentra a unos 50 kilómetros de la ciudad de Milán y se encuentra justo al lado de Lago. La ciudad cuenta con una población de 48,114 habitantes (12/2010) y 45.93 kilómetros cuadrados.

Lecco es un bonito pueblo de montaña que cuenta con calles estrechas llenas de pequeñas tiendas, restaurantes y cafés. La Piazza XX Settembre es un gran lugar para disfrutar de la cultura del café en la zona. El Viscontea Torre está situado en la plaza. El edificio fue construido en el siglo XIV y todo lo que queda es una torre. Luego está el Cermenati plaza que está rodeada por una serie de edificios antiguos y la iglesia de San Nicolás.

Hay una serie de pueblos pesqueros que rodean la ciudad de Lecco, que son ideales para una visita. Hay Varenna, que es un hermoso complejo ya la vez tranquila.

Bérgamo es servida por el aeropuerto de Linate (LIN), que también se conoce como el aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio. Se encuentra a 31,67 kilómetros de la ciudad y es el cuarto aeropuerto más ocupado en Italia. Algunas de las compañías aéreas por el servicio al aeropuerto son Alitalia, Ryanair y Air Bell.