Alquiler de coches Lecce

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Lecce

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Lecce

Compare precios de alquiler de coches en Lecce entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Lecce

Alquiler de coches Lecce

Alquiler de vehículos Lecce

La ciudad de Lecce es una ciudad histórica situada en la región italiana de Puglia. Es una de las ciudades más importantes de toda la región y la principal ciudad de la península de Salento. Tiene una población de 95,764 habitantes (1/2011) y es 398 kilómetros cuadrados de tamaño. Debido a toda la arquitectura barroca en toda la ciudad en el Lecce, a menudo se llama “La Florencia del Sur”. Lecce es también un importante centro agrícola, conocida por su producción de vino y aceite de oliva.

Una de las atracciones más impresionantes de Lecce es el anfiteatro romano, construido en el siglo II y se encuentra cerca de la Plaza Sant’Oronzo. La Torre del Parco es uno de los símbolos medievales de Lecce. Fue construido en 1419 y se sitúa en 23 metros de altura. También hay un obelisco en la ciudad que fue construida en 1822 en honor de Fernando I de las Dos Sicilias. La iglesia más importante de Lecce es la Iglesia de la Santa Cruz, que tiene una hermosa fachada con vegetales, figuras grotescas, y los animales.

El aeropuerto principal de que los servicios de Lecce es el aeropuerto de Brindisi (BDS), también conocido como aeropuerto de Papola Casale.Este aeropuerto está situado a 38.46 kilómetros de la ciudad. Presta servicios a una serie de aeropuertos, incluyendo Air Berlin, EasyJet, Helvetic Airways y Ryanair.