Alquiler de coches Lanciano

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Lanciano

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Lanciano

Compare precios de alquiler de coches en Lanciano entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Lanciano

Alquiler de coches Lanciano

Alquiler de vehículos Lanciano

La ciudad de Lanciano se encuentra en la región italiana de Abruzzo. Tiene una población de 36.570 habitantes (12/2008) y es de 66 kilómetros cuadrados de tamaño. Lanciano es conocida por la presunta registró por primera vez Milagro Eucarístico católica.

Uno de los principales puntos de interés en Lanciano se encuentra la Catedral de Santa María del Ponte, que significa Santa María de la Puente. La catedral alberga una estatua del siglo octavo bizantino que representa a la Virgen. Lanciano también alberga la Santa María la Mayor, uno de los sitios arquitectónicos más importantes de toda la región de los Abruzos. El San Francisco es una iglesia construida en 1259. El altar mayor de la iglesia alberga las reliquias del Milagro Eucarístico.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Lanciano Abruzzo (PSR), ubicado en Pescara. Se encuentra a unos 30 kilómetros de Lanciano. Es el único aeropuerto internacional en toda la región de los Abruzos. Líneas aéreas que los servicios de este aeropuerto incluye Alitalia, Ryanair, Belle Air, y Air Vallee.