Alquiler de coches Lamezia Terme

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Lamezia Terme

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Lamezia Terme

Compare precios de alquiler de coches en Lamezia Terme entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Lamezia Terme

Alquiler de coches Lamezia Terme

Alquiler de vehículos Lamezia Terme

Lamezia Terme, más comúnmente conocido como acaba de Lamezia, es una ciudad italiana situada en la región sur de Calabria. Cuenta con 71,287 habitantes (4/2011) y 160.24 kilómetros cuadrados. La ciudad es bastante nuevo, ya que acaba de ser creado en el año 1968. Incluye tres municipios anteriores – Sant’Eufemia Lamezia, Sambiase y Nicastro.

Uno de los sitios más interesantes en Lamezia Terme es el bastión de los Caballeros de Malta. Esta muy bien conservada torre de vigilancia fue construida a mediados del siglo XVI. En torno a ella son algunos restos de torres de vigilancia de otros. Otra cosa interesante es ver las ruinas de la abadía cisterciense de Sainta Maria di Corazzo. Fue erigido en 1060.

Hay numerosos pueblos costeros no muy lejos de Lamezia Terme, incluyendo Pizzo Calabro, Marina Monasterace y Tropea. Estos son lugares perfectos para disfrutar de las playas de arena blanca, hermosas aguas azules, y una variedad de antiguos yacimientos arqueológicos.

El aeropuerto más cercano es el de Lamezia Terme Lamezia Terme aeropuerto (SUF) que es aproximadamente tres kilómetros de la ciudad.Es el aeropuerto más importante de la región de Calabria. Presta servicios a más de 39 destinos diferentes en todo el mundo. Numerosas compañías de servicios en este aeropuerto, incluyendo Alitalia, Easyjet, Ryanair, aerolíneas Helvética, y las líneas aéreas suizas.