Alquiler de coches Isernia

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Isernia

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Isernia

Compare precios de alquiler de coches en Isernia entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Isernia

Alquiler de coches Isernia

Alquiler de vehículos Isernia

Isernia es una pequeña ciudad que se encuentra en la región italiana de Molise. Tiene una población de 21,831 habitantes (3/2008) y 68,72 kilómetros cuadrados.

Aunque algunos lugares han sido reiteradamente destruida en los últimos años, hay una serie de lugares históricos en Isernia que contienen mucho en la forma de interés arqueológico. Uno de Isernia lo que se conoce es de una excavación arqueológica que se está pasando dentro de las fronteras de la ciudad en Isernia La Pineta. Hay una serie de herramientas y huesos descubierto aquí que se extienden por 24.000 metros cuadrados. Otro lugar es Castelromano, una aldea rural a las afueras de Isernia. Hay tres muros de mampostería y otras estructuras que datan del siglo III y principios del siglo cuarto.

El aeropuerto más cercano a la ciudad de Isernia es el aeropuerto de Nápoles (NAP), también conocido como el aeropuerto de Capodichino. El aeropuerto está situado a menos de 80 kilómetros desde el centro de la ciudad. Compañías aéreas que son atendidos aquí se incluyen Air Berlin, Air France, Alitalia, British Airways, EasyJet, Air One, Lufthansa Regional, Turkish Airlines y Wizz Air.