Alquiler de coches Imperia

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Imperia

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Imperia

Compare precios de alquiler de coches en Imperia entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Imperia

Alquiler de coches Imperia

Alquiler de vehículos Imperia

Imperia es una hermosa ciudad costera situada en la región italiana de Liguria. La ciudad cuenta con una población de 41.818 habitantes (2008), y 45,95 kilómetros cuadrados. Imperia es muy conocido por su de oliva y el cultivo de flores. Es también un destino popular durante los meses de verano para los visitantes en Italia y en Europa.

Porto Maurizio es uno de los principales lugares en Imperia para los visitantes. Es la principal zona comercial y cultural de la ciudad. Hay numerosas calles antiguas conectadas por callejones. No es el Museo Naval, la Catedral de San Mauricio, y un puente de época romana antigua aquí. Otras cosas para ver en y alrededor de Imperia incluyen el Museo dell’Olivo (El Museo del Olivo), y el Santuario de Nostra Signora delle Grazie (Nuestra Lay de las Gracias), que se dedica a la Virgen María.

El aeropuerto más cercano a Imperia es el aeropuerto de Génova Cristoforo Colombo (GOA), que es aproximadamente de 88,65 kilometros fuera de la ciudad. Ofrece sus servicios a un número de compañías aéreas, incluidas Air France, Alitalia, British Airways, Ryanair, Turkish Airlines, Lufthansa e Iberia.