Alquiler de coches Imola

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Imola

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Imola

Compare precios de alquiler de coches en Imola entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Imola

Alquiler de coches Imola

Alquiler de vehículos Imola

La ciudad italiana de Imola se encuentra dentro de la región de Emilia-Romaña. La ciudad es el hogar conocido de la antigua sede de la Fórmula Uno de San Marino Gran Prizz – Autodromo Enzo e Dino Ferrari. Hay 67,301 habitantes (12/2007) en Imola y la ciudad es 204.96 kilómetros cuadrados.

El Castillo de los Sforza es una vista hermosa de ver. Durante los meses de julio y agosto, se sabe que albergará un cine d’Estate. El Museo de Arte Cívico se encuentra en el Palazzo Tozzoni que fue construido entre los años 1726 y 1738.

Imola es servida por el aeropuerto de Forli (FRL), que también se conoce como el Aeropuerto Luis Rifolfi, el nombre de un aviador italiano señaló. El aeropuerto está situado a 33,2 kilómetros de la ciudad. Es un aeropuerto pequeño que contiene una sola pista. Wizz Air es el mayor operador en este aeropuerto. Se utiliza para servicio de Ryanair y Wind Jet, pero estos dos operadores de líneas aéreas se trasladó a otros aeropuertos en la región.