Alquiler de coches Gorizia

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Gorizia

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Gorizia

Compare precios de alquiler de coches en Gorizia entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Gorizia

Alquiler de coches Gorizia

Alquiler de vehículos Gorizia

La ciudad de Gorizia se encuentra en la frontera noreste de Italia en la región de Friuli Venezia Giulia. Debido a que es justo en la frontera con Eslovenia, es común escuchar tanto en italiano y esloveno hablado por los que viven aquí. Cuenta con 35.980 habitantes (4/2009) y es de 41 kilómetros cuadrados de tamaño.

Debido a que la ciudad se encuentra justo en la frontera, hay una serie de cruces fronterizos en Gorizia que entra en la ciudad adyacente eslovena de Nova Gorica. Dado que Eslovenia se unió al Acuerdo de Schengen en 2007, paso a lo largo de la frontera se ha hecho bastante simple.

El Castillo de Gorizia es uno de los principales atractivos a visitar en la ciudad. Sus muros se remontan a la Edad Media y el castillo fue la sede del poder judicial y el poder administrativo en el país. Piazza della Vittoria, o la victoria está en el punto principal de la ciudad. Hay una gran fuente en el centro y está rodeado por pequeñas boutiques, restaurantes y cafés.

El aeropuerto más cercano es el de Gorizia Friuli Venezia Giulia Airport (TRS), también conocido como el aeropuerto de Ronchi dei Legionari o el aeropuerto de Trieste. Se encuentra a 16 kilómetros de la ciudad y se ocupa de un pequeño número de compañías aéreas, incluidas Alitalia, Belle Air, Lufthansa Regional, y Ryaniar.