Alquiler de coches Garda

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Garda

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Garda

Compare precios de alquiler de coches en Garda entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Garda

Alquiler de coches Garda

Alquiler de vehículos Garda

Garda es una pequeña ciudad situada a lo largo de la orilla del lago de Garda en la región nororiental italiana de Veneto. Es una ciudad carismática que es conocido por ser un destino principal para los recién casados ​​numerosas y las más populares de las ciudades de Lago de Garda.

El antiguo pueblo de Garda es una de las mayores atracciones en la ciudad. Los visitantes pueden caminar a lo largo de estrechas calles y visitar algunas de las pequeñas tiendas, que venden desde ropa a la joyería a los productos alimenticios. En el antiguo pueblo, hay una serie de sitios, incluida la Villa Albertini, el Palacio del Capitán, y la Villa Carlotti. También está el viejo rock de Garda pie 300 metros sobre la ciudad y ofrece una magnífica vista del lago. Cuando no está disfrutando de los lugares, las personas pueden visitar algunas de las bodegas de la zona o dar un paseo hermoso barco en el lago.

Uno de los aeropuertos más cercanos a la localidad de Garda es el aeropuerto de Verona (VRN), que también se conoce como el aeropuerto Valerio Catullo de Villafranca. Se encuentra a aproximadamente 27 kilómetros de Garda. Este aeropuerto recibe un número de compañías aéreas de toda Europa, incluidas Air Berlin, Air France, Alitalia, British Airways, Easy Jet, Israir Airlines, Lufthansa Regional, Ryanair, y WindJet.