Alquiler de coches Foligno

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Foligno

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Foligno

Compare precios de alquiler de coches en Foligno entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Foligno

Alquiler de coches Foligno

Alquiler de vehículos Foligno

Foligno es una ciudad situada en la región italiana de Umbría. Cuenta con 56,688 habitantes (5/2008) y 263 kilómetros cuadrados de tamaño. La ciudad de Foligno es uno de los centros más industrializados de la región, así como un centro ferroviario importante. Apariencia extremadamente moderna Foligno es debido a los bombardeos aliados durante la Segunda Guerra Mundial como numerosos edificios fueron destruidos.

Mientras que el Palazzo Comunale, el Ayuntamiento, ha sido reconstruido en numerosas ocasiones, la torre del campanario sigue en pie de la estructura original, del siglo XIII. No es la catedral románica de San Feliciano y también la iglesia más antigua de todas las de Foligno – la Iglesia de S. Maria Portas Infra. Trinci palacio alberga la galería de imágenes de la ciudad, el Museo Arqueológico y el Museo Cívico.

El aeropuerto más cercano a Foligno es el aeropuerto de Perugia (PEG), también conocido como el Aeropuerto Internacional de Umbría y el San Francesco d’Assisi aeropuerto.Se encuentra a unos 22 kilómetros de la ciudad de Foligno. Se trata de un aeropuerto más pequeño que los servicios de tres líneas aéreas – Belle Air, Ryanair, y AIROPS SkyBridge.