Alquiler de coches Ferrara

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Ferrara

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Ferrara

Compare precios de alquiler de coches en Ferrara entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Ferrara

Alquiler de coches Ferrara

Alquiler de vehículos Ferrara

La ciudad de Ferrara se encuentra en la norteña región italiana de Emilia-Romaña. Tiene una población de 134.425 (11/2008) habitantes y es 404.36 kilómetros cuadrados. Es un gran lugar para disfrutar de la cultura del norte de Italia. Es muy bien conocido por su plato estrella – cappellacci di Zucca (pasta redonda que se rellena con calabaza y / o calabaza) con mantequilla y salsa de salvia o salsa de carne.

Ferrara es el hogar de algunas de las mejores conservadas murallas de la época del Renacimiento en toda Italia. Hay más de nueve kilómetros de murallas construidas durante el siglo XV y siglo XVI. El Castello Estense es el edificio más emblemático de Ferrara. Es en el centro de la ciudad y tiene cuatro bastiones grandes y está rodeado por un foso.

Via Via Mazzini y Garibaldi son los principales distritos comerciales en Ferrara. Aquí la gente encontrará una mezcla de presupuesto de la moda a más caras boutiques. También hay un mercado increíble al aire libre en las mañanas de sábado en la Plaza Trento Trieste, que ofrece un poco de todo, incluyendo los muebles, antigüedades, ropa y alimentos.

El aeropuerto más cercano dentro de la proximidad a la ciudad de Ferrara es la Guglielmo Marconi (Bolonia) International Airport (FRL). El aeropuerto está situado a 42 kilómetros de Ferrara. Ryainair, British Airways, y el aire de Turquía se sabe que tienen unos pocos vuelos al día a Bolonia y los servicios aeroportuarios una serie de conexiones internacionales, entre ellas Ámsterdam, Copenhague, Moscú, Madrid, París y Bruselas.