Alquiler de coches Fano

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Fano

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Fano

Compare precios de alquiler de coches en Fano entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Fano

Alquiler de coches Fano

Alquiler de vehículos Fano

Fano es una ciudad situada en la provincia de Pesaro y Urbino en la región italiana de Le Marche. Es una ciudad balneario, donde los visitantes vienen principalmente para disfrutar de las preciosas playas de agua azul, y el clima cálido. Fano tiene aproximadamente 64.100 habitantes (2010) y es de 121 kilómetros cuadrados de extensión.

Aparte de la playa, hay algunas cosas que ver en Fano. El Arco de Augusto es una puerta romana de la época y parte de ella siguen siendo hoy en día. El Palazzo del Podesta es un palacio construido en 1229 en estilo gótico-románico. Alberga un museo que tiene en exhibición una serie de hallazgos arqueológicos, entre ellos las medallas y monedas. Hay incluso una galería de arte aquí.

Fano tiene dos festivales que tienen anualmente. No es el Jazz de Fano por el Festival del Mar que dura una semana y el Fano dei Cesari en julio por una semana. El Fano dei Cesari festival ofrece una serie de eventos culturales, incluyendo las carreras de carros y trajes romanos.

El aeropuerto más cercano a la ciudad de Fano es el Aeropuerto Federico Fellini (RMI), en las afueras de Rimini, Italia. Tiene 39 kilómetros de Fano y también se conoce como el aeropuerto de Rimini-Miramare. Las compañías aéreas que vuelan dentro y fuera de este aeropuerto son Ryanair, Wind Jet, Darwin Airline y Air Vallee.