Alquiler de coches Empoli

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Empoli

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Empoli

Compare precios de alquiler de coches en Empoli entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Empoli

Alquiler de coches Empoli

Alquiler de vehículos Empoli

La ciudad de Empoli se encuentra en la región de la Toscana y directa a unos 20 kilómetros al suroeste de la ciudad de Florencia. Empoli se encuentra en la red ferroviaria principal entre Pisa y Florencia y ha sido siempre conocido por ser un centro de producción primaria agrícola en la zona. Hay 47.320 habitantes (4/2009) en Empoli y la ciudad se extiende por 62,28 kilómetros cuadrados de tierra.

Uno de los sitios más importantes para ver es la Plaza de Farinata degli Uberti, también conocida como la Plaza de los Leones (de la Piazza dei Leoni). La Colegiata de di Sant’Andrea está aquí, que es el principal monumento de la ciudad. Otro lugar es el Palacio Ghibellino. Es el antiguo palacio de los recuentos de Guidi y fue construido en algún momento durante el siglo XI. Sin embargo, fue restaurada en algún momento en el siglo XVI y poco de la estructura original se puede ver ahora.

La ciudad de Empoli es servida por el aeropuerto de Florencia (FLR), también conocido como el Aeropuerto Peretola o en el aeropuerto Amerigo Vespucci.Es un aeropuerto bastante pequeña con sólo una sola pista. El aeropuerto se encuentra a 23.54 km del centro de la ciudad. Mientras que el aeropuerto se considera más bien pequeño, que da servicio a numerosas compañías aéreas de toda Europa, incluyendo Alitalia, Air France, Lufthansa y regionales.