Alquiler de coches Cuneo

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Cuneo

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Cuneo

Compare precios de alquiler de coches en Cuneo entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Cuneo

Alquiler de coches Cuneo

Alquiler de vehículos Cuneo

Cuneo es una hermosa ciudad en la región del Piamonte en el norte de Italia. Se basa, al pie de los magníficos Alpes Marítimos. La población se compone de 55,308 habitantes (4/2009) y es de 119 kilómetros cuadrados de tamaño. Una de las cosas de Cuneo es famosa por su comida. Una de sus especialidades es Cuneesi al ron, chocolates que tengan una presentación a base de ron. Se pueden encontrar en cualquier lugar de la ciudad y muchas personas dejan de aquí sólo para conseguir algo de ellos.

Uno de los principales atractivos es la Villa Oldofredi Tadini. Fue construido originalmente como una torre de vigilancia durante los siglos XIV y XV, pero no es un museo que alberga colecciones de los propietarios de la torre de vigilancia. No es el Museo Municipal y el Museo del Ferrocarril también. Muchos de los visitantes también van a la Tornaforte Villa, que está rodeado por un hermoso parque. Debido a la proximidad de Cuneo a los Alpes, es un destino de invierno ideal para el esquí y otros deportes de invierno.

El aeropuerto principal que sirve de Cuneo es el de Turín-Cuneo Levaldigi Airport (CUF) y sirve a toda la región del Piamonte, junto con el aeropuerto de Turín Caselle (TRN). El aeropuerto está a unos 17 kilómetros del centro de Cuneo, tiene una pista de aterrizaje, y los servicios de un puñado de compañías aéreas, incluidas Ryanair, Wizz Air y Air Arabia.