Alquiler de coches Crotone

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Crotone

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Crotone

Compare precios de alquiler de coches en Crotone entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Crotone

Alquiler de coches Crotone

Alquiler de vehículos Crotone

La ciudad de Crotone se encuentra en el sur de Italia, en la región de Calabria. Cuenta con 61,853 habitantes (7/2007) y 179,8 kilómetros cuadrados de tamaño. La ciudad fue establecida alrededor de 710 aC como una colonia aquea llamada Crotona. Se trataba de un asentamiento colonial importante y sede de una escuela de medicina que fue muy bien conocida en todo el mundo clásico.

La Catedral de Crotone es uno de los principales sitios para ver. El edificio fue construido entre los siglos IX y XI, pero gran parte de ella ha sido reconstruido hasta hoy. Hay una fachada neo-clásica, así como las decoraciones barrocas a lo largo de la nave. También está el Castillo de Carlos V. Construida durante el siglo XVI, este castillo es la sede del Museo de la ciudad, que posee artefactos de la antigua ciudad de Crotona.

El aeropuerto que sirve la ciudad de Crotone es el aeropuerto de Crotone (CRV) o el aeropuerto de Santa Ana (Aeroporto di Santa Anna-Crotone). Se encuentra a diez kilómetros del centro de la ciudad y alberga algunas líneas aéreas, incluidas Alitalia, Darwin Airline, y Meridiana fly.