Alquiler de coches Cremona

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Cremona

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Cremona

Compare precios de alquiler de coches en Cremona entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Cremona

Alquiler de coches Cremona

Alquiler de vehículos Cremona

Cremona es una hermosa ciudad situada en el norte de Italia en la región de Lombardía. La ciudad alberga una población de 72,266 habitantes (12/2008) y cubre 69,7 kilómetros cuadrados de tierra. Esta ciudad es conocida por sus tradiciones y la historia musical desde el siglo XVI, como algunos de los luthiers más renombrados del mundo, incluidos los Stradivari y Guarneri.

La Catedral de Cremona, así como la Bapistery de Cremona, que había sido anexada, es uno de los sitios más conocidos en el norte de Italia para el arte románico-gótico. El Torrazzo de Cremona se encuentra junto a la catedral y de pie en 112.7 metros de altura, en realidad es el tercero más alto de ladrillo trabajo campanario en el mundo.

Uno de los aeropuertos más cercanos a la ciudad de Cremona es el aeropuerto de Brescia Gabriele D’Annunzio (VBS). Se encuentra en Montichiari, a unos 40 kilómetros del centro de Cremona. Presta servicios a sólo unos pocos destinos y ofrece servicios a dos aerolíneas en la actualidad – EasyJet e Israir.