Alquiler de coches Cosenza

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Cosenza

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Cosenza

Compare precios de alquiler de coches en Cosenza entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Cosenza

Alquiler de coches Cosenza

Alquiler de vehículos Cosenza

Cosenza es una hermosa ciudad en la región del sur de Italia de Calabria. Tiene una población de 69,603 habitantes (4/2009) y tiene 37 kilómetros cuadrados de tamaño. Debido a pasado cultural Cosenza, que a menudo se considera como la “Atenas de Calabria”, y hoy esta ciudad sigue siendo un centro para la cultura, con un gran número de bibliotecas, teatros, museos y universidades.

Uno de los principales lugares de interés es la iglesia de San Domenico, que fue construido en el siglo XV a mediados, combina elementos de la Edad Media y del Renacimiento. El museo al aire libre alberga una gran variedad de esculturas de arte moderno en la calle. La Iglesia de San Agustín, también conocido como el Santo Spirito fue construido por los agustinos en 1507 y es otra hermosa vista.

En octubre, Cosenza alberga tanto la Fiesta del Cioccolato (Festival del Chocolate) y la de La Sagra dell’Uva e del Vino (Wine Festival). En marzo se encuentra el S. Giuseppe Rock Festival.

El aeropuerto más cercano a Cosenza es el aeropuerto de Lamezia Terme (SUF). Se encuentra a 45 kilómetros de la ciudad. Es el aeropuerto más utilizado en toda la región de Calabria, y siempre en desarrollo. Algunas aerolíneas que atiende incluyen Alitalia, Ryanair, EasyJet, Helvetic Airways, Air e Italia.