Alquiler de coches Cortona

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Cortona

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Cortona

Compare precios de alquiler de coches en Cortona entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Cortona

Alquiler de coches Cortona

Alquiler de vehículos Cortona

La ciudad de Cortona, se encuentra en la región italiana de Toscana. Tiene una población de 23.041 habitantes (3/2009) y 342.33 kilómetros cuadrados. Cortona es conocida como la localización para la película “La vida es bella” con el actor italiano Roberto Benigni, y como la ubicación del libro (y la película del mismo nombre) “Under the Tuscan Sun”. Hay muchos viajes a través de Cortona que tienen las personas a los lugares que aparecen en estos libros y películas.

No hay mucho que ver en Cortona, incluyendo un número de plazas, iglesias y museos. La plaza más famosa es la Piazza della Repubblica y la iglesia más famosa es la Iglesia de Santa Maria delle Grazie.

Un acto especial celebrado en Cortona cada año es el Festival de sol de la Toscana. Se lleva a cabo en el verano todos los años y cuenta con una serie de exposiciones, delicias culinarias, conversaciones con prominentes figuras literarias y actuaciones musicales.

El aeropuerto más cercano que los servicios de Cortona es el aeropuerto de Florencia (FLR), también conocido como el Aeropuerto Peretola o en el aeropuerto Amerigo Vespucci. Se trata de aproximadamente 86 kilómetros de Cortona y hay mucho en el medio de transporte desde el aeropuerto al llegar.   Es un aeropuerto bastante pequeña con sólo una sola pista. Aunque es pequeño, da servicio a numerosas compañías aéreas de toda Europa, incluyendo Alitalia, Air France, Lufthansa y regionales.