Alquiler de coches Como

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Como

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Como

Compare precios de alquiler de coches en Como entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Como

Alquiler de coches Como

Alquiler de vehículos Como

La ciudad de Como, se encuentra en la norteña región italiana de Lombardía. Debido a su proximidad muy cerca de Lago de Como y de los Alpes, es un destino turístico principal en Italia. La ciudad es conocida por su gran número de palacios, iglesias, parques, teatros, museos y jardines. Hay 84,876 habitantes (2/2010) y la ciudad se extiende por 37.34 kilómetros cuadrados.

Hay mucho que ver y hacer en Como. El faro de Volta ofrece algunas de las mejores vistas del Lago de Como y el Comacina Isola es una pequeña isla por la que alberga Como ruinas de una serie de iglesias de la época bizantina. Hay excursiones en barco por el número Lago de Como y un paseo panorámico a lo largo de la línea de costa que pasa por el Monumento a los Caídos y el Tempio Voltiano. También hay paseos a caballo alrededor de los hermosos bosques que rodean Como.

El aeropuerto más cercano a la ciudad de Como es el aeropuerto de Milán Malpensa (MXP). Es el mayor aeropuerto de Milán y unos 34 kilómetros de Como. Debido a que es un aeropuerto muy popular, que alberga más de 20 diferentes compañías aéreas que vuelan desde Europa, África, Asia y los Estados Unidos, incluidas Lufthansa, Alitalia, British Airways, American Airlines, Easy Jet, El Al, Iberia, KLM, y Continental Airlines.