Alquiler de coches Cerdeña

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Cerdeña

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Cerdeña

Compare precios de alquiler de coches en Cerdeña entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Cerdeña

Alquiler de coches Cerdeña

Alquiler de vehículos Cerdeña

Cerdeña es una región autónoma de Italia y la segunda isla más grande en el Mar Mediterráneo. La isla tiene una población total de 1,675,411 habitantes (1/2011) y 24.090 kilómetros cuadrados de tamaño. Algunas de las principales ciudades de Cerdeña incluyen Cagliari, Olbia, Alghero y de Carbonia.

Hay muchas cosas que ver a lo largo de Cerdeña, incluidas las hermosas playas, montañas hermosas y magníficas costas. Hay una serie de monumentos, entre ellos los restos romanos en toda Cerdeña, incluyendo un anfiteatro en Cagliari, bellas iglesias, y algunos arquitectura industrial grande. También hay numerosos museos en toda la isla, así, como el Museo Nacional de Arqueología en Olbia. Una última cosa a la caja es la Gruta de Neptuno en Alghero – una cueva de estalactitas hermosas.

Cifras de mariscos prominente dentro de la mayor parte de la cocina sarda, como el calamar, la langosta, el atún y las sardinas.

Hay tres aeropuertos en Cerdeña. El aeropuerto de Cagliari-Elmas (CAG) es el más activo en toda la isla y servido por un número de vuelos nacionales e internacionales. Aeropuerto de Olbia (OLB) es el segundo aeropuerto más ocupado en Cerdeña. Tiene menos vías que Cagliari, pero se conecta a los países más importantes de Europa. El último aeropuerto es el aeropuerto de Alghero-Fertilia (AHO), y es un aeropuerto nacional en su mayor parte.