Alquiler de coches Catania

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Catania

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Catania

Compare precios de alquiler de coches en Catania entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Catania

Alquiler de coches Catania

Alquiler de vehículos Catania

La ciudad de Catania se encuentra a lo largo de la costa de Sicilia, frente al mar Jónico hermosa. Es la segunda ciudad más grande en la isla de Sicilia, con 296,303 habitantes (3/2009). Catania se extiende por 180.88 kilómetros cuadrados de largo de la Siciliano línea de costa. La ciudad descansa a los pies del monte Etna, el volcán más grande de toda Europa. Es un importante centro económico y de transporte, conocido por su centro de la ciudad ocupada y la vida nocturna muy activa. También es muy conocido por su arquitectura barroca se mezcla con el diseño urbano.

Debido a las numerosas erupciones volcánicas que se han producido en Catania durante los últimos miles de años, muchos antiguos monumentos han sido destruidos. Sin embargo, todavía hay una serie de restos que se pueden ver hoy, como un acueducto de época romana y el foro y la acrópolis griega de Montevergine.

Otra atracción popular es el de la era barroca Piazza del Duomo. Esta catedral alberga la Fuente del Elefante, o “Liotru U”, que se ha convertido en el símbolo de Catania, así como lo marca la entrada de la principal calle comercial de la ciudad, Etnea.

El aeropuerto más cercano es el Catania Catania-Aeropuerto Vincenzo Bellini (CTA). Se trata de unos cuatro kilómetros en las afueras de la ciudad. Es el aeropuerto más concurrido de toda la isla de Sicilia y numerosas huestes compañías aéreas europeas como British Airways, Lufthansa, Alitalia, Easyjet, Iberia, Luxair, Wizz Air, Wind Jet y Air Berlin.