Alquiler de coches Caserta

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Caserta

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Caserta

Compare precios de alquiler de coches en Caserta entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Caserta

Alquiler de coches Caserta

Alquiler de vehículos Caserta

La ciudad de Caserta se encuentra en la región del sur de Italia de Campania. Es conocido por ser una ciudad muy importante en términos de agricultura, así como empresas comerciales e industriales.

La ciudad es mejor conocida por el Palacio de Caserta – el palacio más grande (así como la construcción), construido en Europa a lo largo del siglo XVIII. Se trata de un Patrimonio de la Humanidad. Fue creado por Luigi Vanvitelli, un arquitecto italiano de los reyes Borbones de Sicilia y Nápoles. Hay más de 1.200 habitaciones y ha sido el conjunto de películas como Misión Imposible III y Star Wars. Hay un parque adyacente que es de 3,2 kilómetros de longitud.

Otros sitios notables incluyen el acueducto de Vanitelli y el Palazzo Vecchio.

El aeropuerto más cercano a la ciudad de Caserta es el aeropuerto de Nápoles (NAP), también conocido como el aeropuerto de Capodichino. Se trata de un viaje en tren de 40 minutos desde el centro de la ciudad. Compañías aéreas que son atendidos aquí se incluyen Air Berlin, Air France, Alitalia, British Airways, EasyJet, Air One, Lufthansa Regional, Turkish Airlines y Wizz Air.