Alquiler de coches Campobasso

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Campobasso

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Campobasso

Compare precios de alquiler de coches en Campobasso entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Campobasso

Alquiler de coches Campobasso

Alquiler de vehículos Campobasso

La ciudad de Campobasso es la capital de la región italiana de Molise, que se encuentra hacia el extremo sur de Italia. Está rodeado de montañas del Matese y Sannio. La ciudad es conocida por su producción local de scamorza (queso de leche de vaca que tiene similitudes con mozzarella) y las peras. Hay 51,255 habitantes en Campobasso (11/2008) y cubre 55 kilómetros cuadrados de tierra.

La atracción principal en la ciudad de Campobasso es el Castello Monforte. Fue construido alrededor de 1450 por Nicola II Monforte sobre las ruinas de un edificio de Norman o lombarda. Justo al lado de este castillo es la Chiesa della Madonna del Monte. Primero fue construido durante el siglo XI, pero reconstruida en 1525. Villa de Capoa es un jardín muy importante que está lleno de estatuas y numerosas especies de plantas, tales como cipreses, secuoyas, cedros del Líbano, y abetos de Noruega.

El aeropuerto más cercano a la ciudad de Campobasso es el aeropuerto de Nápoles (NAP), también conocido como el aeropuerto de Capodichino.Este aeropuerto se encuentra a aproximadamente 81 kilómetros de la ciudad. Compañías aéreas que son atendidos aquí se incluyen Air Berlin, Air France, Alitalia, British Airways, EasyJet, Air One, Lufthansa Regional, Turkish Airlines y Wizz Air.