Alquiler de coches Caltanissetta

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Caltanissetta

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Caltanissetta

Compare precios de alquiler de coches en Caltanissetta entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Caltanissetta

Alquiler de coches Caltanissetta

Alquiler de vehículos Caltanissetta

Caltanissetta es una ciudad situada en el centro de la isla italiana de Sicilia. Tiene una población de 60,692 habitantes (1/2004) y es de 416 kilómetros cuadrados de tamaño. Caltanissetta es conocida por sus trattorias pequeñas, pequeños restaurantes, que se encuentran dentro el casco antiguo de la ciudad. La ciudad es también famosa por su representación de la Pasión, que se celebra el Viernes Santo. La gente en toda Sicilia Caltanissetta venir a verlo.

Uno de los principales atractivos es la Catedral de Santa María la Nueva, que fue erigido entre 1560 y 1620. Su apariencia es de finales del Renacimiento y tiene características de estilo barroco también. El Castillo de Pietrarossa fue originalmente construido por los bizantinos entre los años 750 a 800. Otro sitio interesante es la Abadía de Santo Spirito.

El aeropuerto más cercano a Caltanissetta es el Catania-Aeropuerto Vincenzo Bellini (CTA). Se encuentra a unos 90 kilómetros al este de la ciudad. Es el aeropuerto más concurrido de toda la isla de Sicilia y numerosas huestes compañías aéreas europeas como British Airways, Lufthansa, Alitalia, Easyjet, Iberia, Luxair, Wizz Air, Wind Jet y Air Berlin.