Alquiler de coches Cagliari

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Cagliari

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Cagliari

Compare precios de alquiler de coches en Cagliari entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Cagliari

Alquiler de coches Cagliari

Alquiler de vehículos Cagliari

La ciudad de Cagliari es la capital de la isla italiana de Cerdeña. La ciudad cuenta con 156,560 habitantes (11/2010) y se extiende por 85.45 kilómetros cuadrados a lo largo de la costa de la isla. Es el centro industrial y económico de Cerdeña, ya que tiene uno de los mayores puertos del mar Mediterráneo, así como un aeropuerto internacional.

La ciudad vieja se encuentra en la cima de la colina y ofrece una hermosa vista del golfo. Algunas de las murallas de la ciudad se mantienen en pie hoy en día, así como dos torres de piedra caliza blanca construido en el siglo XIII. La Basílica de San Saturnino es uno de los más importantes monumentos paleocristianos de la isla.

Cagliari es conocida por muchos como “La Ciudad del Sol”, debido a sus numerosas playas. Una de las playas más populares de Caglari es la playa de Poetto. Se continúa por ocho kilómetros y le ofrece descanso y relajación a lo largo de playas de arena blanca y agua azul. Cagliari también se considera la “ciudad más verde de Italia”, debido a sus numerosos parques y los bajos niveles de contaminación.

La ciudad de Cagliari es servida por el aeropuerto de Cagliari-Elmas (CAG). Se trata de un aeropuerto internacional no muy lejos del centro de Cagliari. Maneja millones de pasajeros cada año a partir de numerosas compañías aéreas, incluidas Alitalia, Air Berlin, British Airways, Ryanair, y Luxair.