Alquiler de coches Brescia

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Brescia

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Brescia

Compare precios de alquiler de coches en Brescia entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Brescia

Alquiler de coches Brescia

Alquiler de vehículos Brescia

La ciudad de Brescia está ubicado en la norteña región italiana de Lombardía. Está situado justo al pie de los Alpes y es la segunda ciudad más grande de la región, después de Milán. Cuenta con una población de 197,250 (4/2011) y 90,7 kilómetros cuadrados de tamaño. Brescia es conocido en toda Italia como la “Leona de Italia”, debido a un levantamiento popular en contra de diez días al gobierno austriaco en 1849.

Brescia es conocido por unos pocos especialidades locales en lo que respecta a la cocina. Esto incluye Casonsei, que es hecho en casa tortellini rellenos de carne que se sirve con “burro versato,” el sabio, y parmesano.

Piazza della Loggia de Brescia es uno de los ejemplos más destacados de una plaza renacentista. Duomo Vecchio, también conocida como La Rotonda, es una iglesia románica conocida por su forma circular. El monasterio de San Salvador es un gran ejemplo de la arquitectura de alta Edad Media, todo el norte de Italia.

El aeropuerto más cercano a la ciudad de Brescia, es el aeropuerto de Brescia Gabriele D’Annunzio (VBS). Se encuentra en Montichiari, a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad. Presta servicios a sólo unos pocos destinos y ofrece servicios a dos aerolíneas en la actualidad – EasyJet e Israir.