Alquiler de coches Bérgamo

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Bérgamo

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Bérgamo

Compare precios de alquiler de coches en Bérgamo entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Bérgamo

Alquiler de coches Bérgamo

Alquiler de vehículos Bérgamo

La ciudad de Bérgamo se encuentra en la región de Lombardía de Italia, a unos 40 kilómetros al noreste de la ciudad de Milán. Hay 120,649 habitantes (12/2010) en Bérgamo y la ciudad es de 39,6 kilómetros cuadrados de tamaño. La ciudad está situada en las estribaciones de los Alpes magnífico y es conocida por su belleza, numerosos tesoros artísticos, así como su ambiente medieval muy encantador.

Bérgamo tiene dos centros, “Città Alta” (ciudad alta), que descansa sobre una colina y rodeado de murallas construidas en el siglo XVII, y la “bassa Citta” (abajo a la ciudad) que está en la base de la colina. Estos dos centros están conectados por senderos, así como un funicular (teleférico). No hay mucho que ver en ambas áreas, incluyendo la Piazza Vecchia, que es el corazón del casco antiguo de Bérgamo y la Accademia Carrara, que alberga algunas de las colecciones más importantes del barroco, renacentista, y el arte medieval en todo el norte de Italia.

Bérgamo es servida por el aeropuerto de Linate (LIN), que también se conoce como el aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio.Se encuentra a 3,7 kilómetros de la ciudad y es el cuarto aeropuerto más ocupado en Italia. Algunas de las compañías aéreas por el servicio al aeropuerto son Alitalia, Ryanair y Air Bell.