Alquiler de coches Belluno

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Belluno

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Belluno

Compare precios de alquiler de coches en Belluno entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Belluno

Alquiler de coches Belluno

Alquiler de vehículos Belluno

Belluno es una hermosa ciudad en la región del Véneto, situada en el norte de Italia. Belluno cuenta con una población de 36.506 y 147.18 kilómetros cuadrados de superficie. El nombre del pueblo proviene del celta “belo-dunum”, que significa “colina espléndida.” El nombre fue inspirado por la ubicación de Belluno, en el valle. La ciudad ofrece un ambiente de un pueblo de montaña situado en los Alpes. Como tal, ofrece esquí viajeros en el invierno, los deportes acuáticos a lo largo de los lagos de la primavera y el verano, y el senderismo en el valle delicioso todo el año. Se ha convertido en un destino perfecto para los hombres y mujeres que buscan descanso y tranquilidad en una ciudad histórica.

Hay una serie de destinos turísticos increíbles en Belluno, incluyendo una catedral del siglo XV que cuenta con un campanario del siglo XVIII, la fuente de la Piazza del Duomo, y el siglo XVI, Santa María dei Battuti iglesia.

El aeropuerto de Belluno (BLX) es un pequeño aeropuerto que sirve a la ciudad del mismo nombre. Debido a que es un aeropuerto bastante pequeño, los visitantes de Belluno lo más probable que la tierra por primera vez en otro aeropuerto, como el aeropuerto Marco Polo (VCE) y luego tomar un avión más pequeño hasta el aeropuerto de Belluno.