Alquiler de coches Bari

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Bari

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Bari

Compare precios de alquiler de coches en Bari entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Bari

Alquiler de coches Bari

Alquiler de vehículos Bari

Bari es una hermosa ciudad del sur italiano costera situada a lo largo de las orillas del Mar Adriático. Es bien conocida como una ciudad puerto que tiene 320,475 habitantes y es de 116 kilómetros cuadrados de tamaño. La ciudad de Bari es la ciudad más grande, así como la capital de la región de Apulia. Es conocido por ser una puerta de salida de Italia y uno de los centros económicos más importantes de toda Italia. Debido a que está situado a lo largo de la costa, se llega a disfrutar del clima mediterráneo, es el lugar perfecto para visitar todo el año.

La Cattedrale San Sabino es uno de los principales atractivos en Bari. Otras atracciones importantes son la Basílica de San Nicola, Svevo Castello y Mercantil Plaza, el centro político de la vieja ciudad de Bari.

Debido a que Bari es justo a lo largo de la costa, los visitantes no deben olvidar de probar algunos de los pescados y mariscos frescos de la impresionante ciudad tiene para ofrecer. Muchos restaurantes se especializan en pescados y mariscos cocinados en una serie de maneras, incluyendo el tradicional italiana, así como del Mediterráneo.

Bari es atendida por el Bari “Karol Wojtyla” Aeropuerto (BRI). Se encuentra a unos ocho kilómetros del centro de la ciudad. Ofrece servicio a una serie de populares compañías aéreas europeas, entre ellos Alitalia, Easyjet, British Airways, Helvetic Airways, y Lufthansa Regional.