Alquiler de coches Avezzano

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Avezzano

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Avezzano

Compare precios de alquiler de coches en Avezzano entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Avezzano

Alquiler de coches Avezzano

Alquiler de vehículos Avezzano

Avezzano es una ciudad situada en la provincia de L’Aquila en la región de Abruzzo. Avezzano es el principal centro agrícola, industrial y comercial para toda la zona de Marsica. Desafortunadamente, la mayoría de los lugares de interés histórico Avezzano fueron destruidos por un terremoto que azotó la zona en 1915. Sin embargo, muchos disfrutan de esta ciudad, ya que es perfecto para el descanso y la relajación.

Situado en el centro de la ciudad es la Piazza Risorgimento y es el principal distrito comercial de la zona. Allí, los visitantes pueden encontrar algunas de las mejores tiendas internacionales, nacionales y locales y tiendas donde se puede comprar casi cualquier cosa. Un hermoso parque es la Villa Torlonia. Los restos del castillo Orsini se han restaurado y convertido en un nuevo teatro que contiene una serie de espectáculos, obras de teatro, seminarios y conferencias durante todo el año.

Un aeropuerto que ofrece un servicio a la ciudad de Avezzano es el aeropuerto de Roma Ciampino (CIA). Se trata de 73,8 kilómetros del centro de la ciudad. Este aeropuerto es uno de los más antiguos actualmente en funcionamiento y los servicios de las compañías aéreas Ryanair y Wizz Air.