Alquiler de coches Avellino

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Avellino

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Avellino

Compare precios de alquiler de coches en Avellino entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Avellino

Alquiler de coches Avellino

Alquiler de vehículos Avellino

Avellino es una hermosa ciudad ubicada en la región de Campania en el sur de Italia.Esta ciudad alberga a 56,744 habitantes (4/2009) y es de 30,4 kilómetros cuadrados de tamaño. Avellino se encuentra a sólo 42 kilómetros de Nápoles y es conocido como un lugar importante en el camino entre Benevento y Salerno. Los que vieron “The Sopranos”, una serie de televisión de HBO, han oído hablar de esta ciudad como el personaje principal, Tony Soprano, tiene sus raíces familiares en esta ciudad.

A sólo cuatro kilómetros al este de Avellino, están las ruinas de la antigua Abellinum. También hay una hermosa catedral que cuenta con una cripta románica. La catedral fue construida en honor de la Asunción, en algún momento durante el siglo XII. Hay también algunos restos del castillo de Lombard en la Piazza Castello.

Avellino es conocida por sus mercados de Navidad en diciembre. Aquí los visitantes pueden entrar y leer todos los puestos de venta de productos de fabricación local, la artesanía y alimentos. El mercado atrae a participantes de todo, incluyendo la Toscana y Piamonte.

El aeropuerto más cercano a Avellino es Capdichino, también conocido como el Aeroporto di Napoli (PAN). Se trata de un aeropuerto internacional que se encuentra a unos 56 kilómetros de Salerno y de las líneas aéreas de servicios de todo en Italia y en Europa, incluyendo Alitalia, Easyjet, Lufthansa e Iberia.