Alquiler de coches Asti

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Asti

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Asti

Compare precios de alquiler de coches en Asti entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Asti

Alquiler de coches Asti

Alquiler de vehículos Asti

Asti es una ciudad en la región del Piamonte ubicado en la sección noroeste de Italia. La población es de 75,793 habitantes (4/2009) y 151.82 kilómetros cuadrados. Asti es conocido por ser uno de los principales zonas vitivinícolas de toda Italia. El vino más famoso asociado con la ciudad es el espumoso Asti, un vino blanco dulce hecho de la uva moscatel blanco. Una versión de pago de este vino se conoce como el Moscato d’Asti.

Hay un número de iglesias medievales en todo Asti que están abiertos a los visitantes, incluyendo Colegiata de San Secondo y la Catedral de Santa María de la Asunción. Muchos de los visitantes pasear por la ciudad medieval de Asti con calles pavimentadas, torres, palacios, edificios antiguos, y las paredes viejas.

Uno de los eventos populares que se celebran en esta ciudad es el Palio di Asti, una raza de caballo a pelo histórica que se originó en el año 1273. Otra fiesta popular es el Festival delle Sagres, que se celebra en septiembre en el Campo del Palio cuadrado. Las ciudades de todo el alimento oferta de la región y el vino para el que se sabe que la zona de.

Hay tres aeropuertos que se encuentran entre 60 y 90 minutos de Asti – El aeropuerto de Turín-Caselle (TRN), el aeropuerto de Génova Cristoforo Colombo (GOA), y el aeropuerto de Milán Malpensa (MXP).