Alquiler de coches Arezzo

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Arezzo

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Arezzo

Compare precios de alquiler de coches en Arezzo entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Arezzo

Alquiler de coches Arezzo

Alquiler de vehículos Arezzo

La ciudad de Arezzo, está situado en la Toscana, Italia. Hay 100,455 habitantes (4/2011) y la ciudad se extiende por 386.25 kilómetros cuadrados. Arezzo es conocida por su hermoso clima y la gastronomía local, incluyendo Acquacotta, una sopa de pan que se hace con setas y solomillo Chianina. Arezzo es también famosa por sus vinos de la región.

Lugares notables incluyen la Piazza Grande, una plaza medieval situado en el centro de la ciudad que alberga una serie de monumentos como el Palacio de la Fraternidad Laica, la Loggia de Vasari y el Palacio Episcopal, la Iglesia románica de Santa Maria della Pieve, y el anfiteatro romano y el museo.

Arezzo tiene una serie de festivales. El ArezzoWave en julio es una cultura popular anual y festival de música con los asistentes de Europa y América del Norte. Arezzo Festival es un festival de teatro anual que se celebra en el verano y los grupos de vitrinas de rendimiento de todo el mundo.

Arezzo es atendida por dos aeropuertos situados en la Toscana – El Aeropuerto Internacional de Pisa Galileo Galilei (PSA), que se encuentra en Pisa, y el aeropuerto de Florencia Amerigo Vespucci (FLR), con sede en Florencia.Ambos prestan servicios para un número de líneas aéreas, entre Alitalia y EasyJet.