Alquiler de coches Ancona

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Ancona

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Ancona

Compare precios de alquiler de coches en Ancona entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Ancona

Alquiler de coches Ancona

Alquiler de vehículos Ancona

Ancona es la capital de la región de Marche, en Italia. Es una hermosa ciudad costera que tiene una población de 101.210 (8/2007) y se extiende a lo largo de la costa de 123.71 kilómetros cuadrados. Ancona cuenta con un clima cálido, el Mediterráneo durante todo el año lo cual es perfecto para los turistas que buscan disfrutar de un descanso y relax en las playas de arena blanca.

Ancona es uno de los principales puertos principales en el Mar Adriático, sobre todo cuando se trata de tráfico de pasajeros. El puerto es también el principal centro demográfico y económico de toda la región de Las Marcas.

Lugares de interés en Ancona incluyen la Catedral de Ancona, que es uno de los últimos edificios medievales aún en pie después de los bombardeos en la Segunda Guerra Mundial. La catedral está ubicada en Huasco colina y ofrece unas magníficas vistas de la costa del Adriático. Otras atracciones incluyen el Arco de Trajano, la Iglesia de Santa Maria della Piazza, y la iglesia de San Francesco alle Scale.

Ancona es atendida por el aeropuerto de Ancona-Falconara (AOI), que se encuentra en Falconara Marittima y 12 kilómetros al oeste de Ancona. Este aeropuerto también es conocido como el aeropuerto Raffaello Sanzio. Compañías aéreas que llegan y salen de aquí son Alitalia, Ryanair, Lufthansa Regional, Belle Air, y Carpatair.