Alquiler de coches Altamura

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Altamura

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Altamura

Compare precios de alquiler de coches en Altamura entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Altamura

Alquiler de coches Altamura

Alquiler de vehículos Altamura

Altamura es una ciudad situada en el sur de Italia, en la provincia de Bari. Cuenta con 69,728 habitantes (4/2011) y está a unos 427 kilometros cuadrados. La ciudad es de alrededor de 45 kilómetros de la ciudad de Bari y la costa mediterránea.

Una de las cosas es el más bien esta ciudad es conocida por el hombre de Altamura, muy bien conservado esqueleto de 400.000 años de la pre-homínido neanderthalenses. Fue descubierto en una cueva de piedra caliza no muy lejos del centro de la ciudad. La ciudad también es conocida por su pan increíble que viene en cualquier lugar de una rebanada pequeña de pan que es del tamaño de una rueda de coche medio!

La Catedral de Altamura, que se remonta a 1232, fue creado por el emperador Federico II, quien dedicó esta espectacular iglesia de la Virgen María. Se hace en el estilo tradicional de la época gótica. La Alta Murgia Parque Nacional, que es una de las más importantes áreas naturales protegidas en toda la región de Puglia, también se encuentra aquí.

Altamura es atendida por el Bari “Karol Wojtyla” Aeropuerto (BRI). Es un poco más de 40 kilómetros de la ciudad y es un puerto para un número de compañías aéreas, incluidas Alitalia, Lufthansa, Ryanair y EasyJet.