Alquiler de coches Alghero

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Alghero

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Alghero

Compare precios de alquiler de coches en Alghero entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de guide

Alquiler de coches Alghero

Alquiler de vehículos Alghero

Alghero es una ciudad costera en la isla italiana de Cerdeña. Es conocida por sus hermosas playas y mariscos frescos, incluyendo la langosta catalán, una ensalada de langosta con cebollas crudas y tomates. Los erizos de mar también son muy populares y hay un festival que se celebra en su honor durante el año. También es conocido por su hermosa joyería de coral rojo y bares que permanecen abiertos hasta altas horas de la noche.

La ciudad, que es uno de los destinos más populares en Cerdeña es de aproximadamente 224,43 kilometros cuadrados y cuenta con una población de 43,831 (1/2009).

Uno de los principales lugares de interés histórico es el Palazzo d’Albis. También muy popular es la Gruta de Neptuno, que se encuentra en Cappo Caccia. Dos de los sitios arqueológicos más importantes que la isla de Cerdeña es conocida por se encuentran también en Alghero – Nuraghe Palmavera y Ruju Anghelu. La ciudad también es conocida por ofrecer una serie de actividades al aire libre, como buceo, ciclismo de montaña, escalada, la espeleología.

Alghero es atendida por el Aeropuerto de Alghero-Fertilia (AHO). Es el tercer aeropuerto más ocupado Cerdeña y alrededor de 10,5 kilómetros de Alghero. Compañías aéreas que incluyen el servicio de su aeropuerto de Alitalia y Ryanair. Hay un número de autobuses cada hora para llevar a los visitantes a la ciudad.