Alquiler de coches Agropoli

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Agropoli

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Agropoli

Compare precios de alquiler de coches en Agropoli entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Agropoli

Alquiler de coches Agropoli

Alquiler de vehículos Agropoli

Agropoli es una hermosa ciudad costera situada en la provincia de Salerno, en la región de Campania, Italia. Cuenta con 21,251 habitantes (11/2010) y es de 39 kilómetros cuadrados de tamaño. Agropoli es conocida por experimentar un clima mediterráneo templado durante todo el año, lo cual es muy atractivo para los turistas que quieren disfrutar de las playas de arena blanca cuando no se exploran la historia de este pequeño pueblo.

Las atracciones populares incluyen el castillo de Anjou-aragonesa. Fue erigida sobre las ruinas de bases bizantinas del siglo VI. El Anticuario Municipal es otro lugar divertido para visitar, ya que alberga una serie de hallazgos arqueológicos de la época prehistórica hasta el final a los siglos medievales. También existen las ruinas del monasterio de la época medieval de San Francesco, así como las iglesias del siglo XVI de Santa María de Constantinopla.

El aeropuerto más cercano a Agropoli es Capdichino, también conocido como el Aeroporto di Napoli (PAN). Se trata de un aeropuerto internacional que se encuentra a unos 56 kilómetros de Salerno y de las líneas aéreas de servicios de todo en Italia y en Europa, incluyendo Alitalia, Easyjet, Lufthansa e Iberia. Hay autobuses y trenes que llevan a los visitantes a la ciudad de Agropoli, una vez que desembarcan de sus líneas aéreas.